miércoles, 9 de septiembre de 2009

Profr Gabriel Mendoza Torres en Poza Rica


El Profr. Gabriel Mendoza Torres estuvo en Poza Rica Ver exponiendo sus propuestas de trabajo a un buen numero de compañeros y compañeras quienes le reinteraron su incondicional apoyo, primeramente elegir a los delegados y posteriormente para que llegue a dirigir al Comite Ejecutivo Estatal.
Dentro de lo mas destacado se mencionó que no dejemos que se sigan fomentando vicios ya muy arraigados en el Comite Estatal donde se encuentran Profesores con demasiado tiempo ahi, desempeñando entre Secretarías y Comisiones, violando nuestros estatutos.
Hizo un llamado a todos los profesores sedetevistas del norte, centro y sur para que elijan a nuestros delegados de forma democratica y que son ellos quienes daran el voto razonado para integrar un Comite que haga cumplir los estatudos de nuestro Sindicato Democratico.
El aseguro que ha sido invitado por un nutrido grupo de profesores para que vaya a la cabeza del Comite y reintero que si es la voluntad de las bases que el sea el Proximo Secretario General, cumplira cabalmente y una vez terminado su periodo se retirara definitivamente para dejar el Comite en manos de gente que su intencion sea la de trabajar por el Sindicato Democratico y no quieran quedarse en el comite para siempre..


visiten el espacio http://www.sdtev.spaces.live.com/ dejen sus comentarios, sugerencias o propuestas para que el Profr.Gabriel Mendoza Torres las tome en cuenta,
manden sus correos electronicos para estar en comunicacion a nivel estado

1 comentario:

  1. Saludos Gabriel, hace más de veinte años que no te veo, pero espero que estes bien. Soy Víctor Chinchurreta

    ResponderEliminar